Síguenos

Politica de Privacidad

tosymas | remedios

Asma Frágil

Última actualización |
La información médica/de salud proporcionada por tosymas es solo para fines educativos de información general y no reemplaza el asesoramiento profesional. En consecuencia, antes de tomar cualquier acción basada en dicha información, lo alentamos a consultar con los profesionales apropiados. Gracias por su comprensión.

Asma frágil es una forma rara y grave de asma. Los afectados experimentan los mismos síntomas que afectan a todos los asmáticos, incluyendo sibilancias, tos y dificultad para respirar, pero los síntomas son mucho más duras, tienden a aparecer de repente y de manera impredecible, y con frecuencia son resistentes a los medicamentos tradicionales. Existen dos variedades de asma frágil, tipo 1 y tipo 2.

Tipo 1 asma frágil se caracteriza por síntomas crónicos que afectan a los enfermos sobre una base diaria. Los pacientes suelen ser de altas dosis de medicación diaria para controlar su asma, como las dosis habituales son ineficaces.


asma fragil

La naturaleza permanente de su problema a menudo limita su capacidad para realizar tareas normales del día a día, por lo que es muy difícil y frustrante para hacer frente a. Además de su condición crónica, por lo general sufren de severos ataques periódicos que vienen en casi sin advertencia.

Estos pacientes a menudo requieren hospitalización para llevar a sus problemas de respiración bajo control, ya sea de un ataque agudo o porque su estado general degrada significativamente durante un período de tiempo.

Para aquellos con el tipo 2 de asma frágil, sus síntomas son bastante bien controlada durante la mayor parte del tiempo. Lo que los diferencia de los pacientes con asma regulares son inesperados, ataques bruscos con síntomas muy intensos, similares a los que afectan a los enfermos de tipo 1. A menudo, estas ocasiones son lo suficientemente graves como para amenazar la vida y por lo general requieren hospitalización.

El tratamiento para esta condición normalmente implica los mismos medicamentos que se usan para el asma regular, pero a menudo mucho más de lo que se requiere en los casos normales. Los broncodilatadores de acción rápida se utilizan para el alivio rápido, y los esteroides, corticoides y broncodilatadores de liberación lenta se utilizan para la gestión a largo plazo.

Los pacientes con asma quebradizas pueden utilizar métodos especiales de entrega, tales como nebulizadores o inyecciones subcutáneas, para dar cabida a las mayores dosis de sus medicamentos. Pacientes de tipo 2 también pueden utilizar estrategias para tratar de limitar sus ataques severos, tales como evitar los alérgenos y otros desencadenantes.

Una vez que el ataque ha progresado hasta el punto de que es necesaria la hospitalización, los pacientes deben ser tratados de forma rápida y agresiva, ya que la condición es potencialmente mortal. Los esteroides y otros medicamentos a menudo tienen que ser administrado por vía intravenosa para ayudar a controlar los síntomas.

Los pacientes que no responden significativamente a la medicación pueden requerir un ventilador para obtener oxígeno extra. Gases de la sangre y el oxígeno deben controlarse hasta que vuelvan a la normalidad. Estado general del paciente debe ser evaluado para determinar si él o ella con seguridad se puede descargar y gestionar su asma en casa.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Tiene alguna pregunta o recomendación