Si usted tiene flemas seguramente es porque lo está causando alguna infección causada por virus o bacterias. Un ejemplo de ellos son el resfriado común, la gripe o bronquitis.
La presencia de flema causa una tos constante y una constante necesidad de aclarar la garganta – esto también puede acompañar con síntomas como secreción nasal, fiebre, fatiga y dificultad para respirar. Si usted aprende como toser con fuerza y como sacar las flemas de los pulmones usted respirara mejor.
Cualquiera que sea lo que causa su producción de flema es importante aprender a cómo sacar las flemas de los pulmones.
- Cúrcuma: debido a sus propiedades antisépticas mata las bacterias responsables de la producción de moco. También fortalece el sistema inmunológico. Tomar un vaso de leche caliente y añada una cucharadita de cúrcuma. Mezcle bien y beber al menos dos veces: una vez en la mañana y otra antes de acostarse.
- Cebolla: efectiva para la congestión del pecho ya que contiene quercetina que disuelve la mucosidad rápidamente. La cebolla también evita que el moco se acumule de nuevo en el pecho, gracias a sus propiedades antimicrobianas. Corte 6 cebollas pequeñas y mezcle con azúcar, masticar esto antes de dormir.
- Sopa De Pollo: Disfrutar de una deliciosa sopa de pollo le ayudará a usted a despejar la flema. Mantiene sus vías respiratorias húmedas y reduce la flema. Es un gran remedio para la garganta irritada. Simplemente preparare sopa de pollo y tómela caliente tres veces al día. También puedes añadir el ajo y el jengibre a la sopa para que sea aún más eficaz. Evite sopas enlatadas o de paquete.
- Miel y pimienta: tiene propiedades antibacterianas y antivirales, puede ser extremadamente eficaz. Reduce el espesor del moco y hace que sea fácil para expulsarla del pecho. Mezcle una cucharadita de pimienta con un vaso de agua tibia y beberlo. Evite dar esto a niños pequeños para evitar el botulismo.
- Jengibre: propiedades anti-inflamatorias, analgésicas y antibacterianas funciona muy bien para reducir la inflamación en el tracto respiratorio. También despeja la tos. Cortar una raíz de jengibre fresco pelado en trozos más pequeños y añadirlos a una taza de agua caliente. Deje reposar durante unos minutos. Cuele y beba. Mastique trocitos de jengibre también ayudan a calmar la tos.
- Agua Salada: Hacer gárgaras con agua salada le ayudará para aliviar la garganta irritada. La sal puede ayudar a matar las bacterias, mientras que el agua caliente tendrá un efecto calmante en la garganta. Tome un vaso de agua tibia y añada un cuarto de cucharadita de sal. Use esta mezcla para hacer gárgaras varias veces al día para reducir la producción de flema.
Recomendaciones
- Enjuague la nariz para despejar el moco a través de aerosoles salinas, la olla Neti.
- Limpie su habitación para eliminar polvo y bacterias
- No fume ni beba alcohol hasta que se mejore.
- Limite su exposición a irritantes respiratorios que pueden causar los problemas respiratorios.
0
0
votes
Article Rating