Síguenos

Politica de Privacidad

La información médica/de salud proporcionada por tosymas es solo para fines educativos de información general y no reemplaza el asesoramiento profesional

Piña con Miel para la tos

Última actualización |
Guillermo Chavira

Guillermo Chavira

La información médica/de salud proporcionada por tosymas es solo para fines educativos de información general y no reemplaza el asesoramiento profesional. En consecuencia, antes de tomar cualquier acción basada en dicha información, lo alentamos a consultar con los profesionales apropiados. Gracias por su comprensión.

Usted puede ayudar a calmar una tos pesada con una mezcla casera de jugo de piña y miel para una alternativa eficiente y sabrosa a los supresores de la tos de venta libre. Con sólo dos ingredientes, este remedio casero provee soporte nutricional, mientras que frente a los síntomas físicos que puede experimentar una tos. En caso que usted es alérgico a la miel o piña, siempre consulte a su médico primero antes de intentar cualquier remedio casero para la tos.

Propiedades Medicinales de la Piña

La piña es no sólo para bebidas y postres. Rica en la enzima bromelina, la investigación ha demostrado que la piña puede ser eficaz en el tratamiento de la inflamación pulmonar que puede ser causada por una tos excesiva, suprimiendo la necesidad de toser más, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina. Este estudio también indica que la bromelina naturalmente presente en la piña puede proporcionar efectos similares si la tos que sufre es debido al asma

Propiedades Medicinales de la Miel

Durante años, la miel ha sido renombrado por numerosas culturas por sus muchas cualidades medicinales. Hoy, sin embargo, la investigación llevada a cabo por el Dr. Ian Paul, de la Universidad Estatal de Pensilvania ha confirmado que los niños que recibieron pequeñas dosis de miel de trigo sarraceno experimentaron tos menos grave con menos frecuencia al mismo tiempo que duerme más profundamente que otros niños que recibieron una tienda sintética compró supresor de la tos o nada en absoluto. La miel no debe administrarse a niños menores de un año, como los casos de botulismo se han relacionado con los niños que consumieron miel.

Preparacion Jugo de Piña y Miel

Para hacer su propio jugo de piña y remedio de miel para la tos en casa, simplemente mezcle 1 cucharada de miel en 1/2 taza de jugo de piña caliente. Calentar el jugo de piña ayudará a la miel a disolverse más rápida y uniformemente. Puede beber la mezcla caliente o puede relajarlo o verter sobre hielo para si prefiere una bebida fría. Para una toma opcional de este remedio, puede agregar la mezcla preparada a una taza de té caliente. A menos que una bebida más fría sea su preferencia, los efectos calmantes de la opción más caliente pueden ser más eficaces en el tratamiento de la tos.

Como se prepara la piña con miel para la tos en casa, Vídeo en Inglés

Este remedio para la tos es muy sencillo de hacer en casa, combinando los siguientes ingredientes en una licuadora y beber un cuarto de taza, tres veces al día:

  • 1 taza de jugo de piña
  • 1/4 taza de jugo de limón recién exprimido
  • 1 trozo de jengibre (aproximadamente 3 pulgadas)
  • 1 cucharada de miel orgánica cruda
  • 1 pizca de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta de cayena

Las piñas pueden curar su tos?

Beber jugo de piña ayuda a aliviar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a expulsar mucosidad fácilmente. El moco espeso y tenaz en sus pulmones o los senos paranasales pueden causar interminables espasmos de tos, estornudos e infecciones dolorosas. En un estudio publicado en “Der Pharma Chemica” en 2010, los investigadores trataron de encontrar tratamientos beneficiosos para los pacientes que tienen tuberculosis, una enfermedad infecciosa a menudo causada por Mycobacterium tuberculosis. Como parte de sus estudios, descubrieron que una mezcla de jugo de piña cruda, pimienta, sal y miel reciben los pacientes de todos los días ayudó a disolver la mucosidad en los pulmones

Otros remedios naturales nara la tos, los resfriados y la congestión

El aceite de limón:

El aceite de limón es uno de los aceites esenciales más eficaces para la tos, y hecho con la piel de los limones, es una excelente forma de aliviar el dolor de garganta. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. Los científicos también creen que el aceite de limón puede mejorar su sistema inmunológico ( ayudando primero a evitar que recibas la tos)

El aceite de lavanda:

Comúnmente disponible y muy útil para los trastornos respiratorios, el aceite de lavanda puede aliviar los síntomas de los resfriados, la tos y la congestión nasal.

El aceite de menta:

A menudo se utiliza por sus propiedades antisépticas, antivirales, antibacterianas y antiinflamatorias, El aceite de menta es eficaz en el tratamiento de la tos y las infecciones respiratorias. Sus componentes de mentol calman y alivian el dolor de garganta, mientras que también adelgazan el moco.

El aceite de eucalipto:

Conocido por su capacidad para reducir la inflamación, elimina el moco y mejorar la circulación respiratoria, aceite de eucalipto puede ayudar a reducir los síntomas de las infecciones respiratorias y la tos.

Tomillo:

El tomillo contiene dos aceites relajantes musculares llamados timol y carvacrol que suprimen el deseo de su cuerpo para toser.

La raíz de regaliz:

La regaliz contiene un compuesto llamado liquiritin apioside que también es un supresor de la tos y puede ser utilizado para tratar la tos, congestión de las mucosas y problemas bronquiales

Zinc:

Las pastillas de zinc son muy eficaces en el tratamiento de la tos, y un estudio publicado en la revista Journal of Infectious Disease ha encontrado que puede reducir a la mitad el tiempo de recuperación necesario para las personas que sufren con una tos de 5,36 días a 2,14 días.

Miel:

Bien conocido por sus propiedades para aliviar el resfriado y la gripe, una cucharadita de miel también puede ser muy eficaz en el tratamiento de la tos. Contiene compuestos antibacterianos, antivirales y anti-inflamatorias que pueden reducir la frecuencia de la tos y mejorar la calidad del sueño.

0 0 votes
Article Rating

Alergia Respiratoria Tos Seca: Síntomas, Causas, Diagnóstico y Tratamiento

La tos seca en la alergia respiratoria es el resultado de la inflamación e irritación de las vías respiratorias debido a la exposición a alérgenos específicos. Cuando estos alérgenos desencadenan una respuesta inmunológica, el cuerpo libera sustancias químicas que causan la inflamación de las vías respiratorias, lo que lleva al desarrollo de una tos seca. Esta tos puede ser persistente y empeorar en determinados momentos, como durante la noche o cuando se está expuesto a irritantes ambientales.

Antibiótico para la tos con flema

A los pacientes que tosen con flema verde y amarilla se les prescribe regularmente más antibióticos que los pacientes que tosen con flema clara. Eso

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Tiene alguna pregunta o recomendación