Los dolores de garganta pueden ser la señal de advertencia temprana de un resfriado y lo más seguro es que el dolor desaparezca en unos 7 días.
Muchas personas asisten al médico por este motivo. Sin embargo antes de ver al médico las personas recurren a muchos remedios caseros para aliviar el malestar. Entre ellos tenemos los remedios para el picor de garganta.
Muchos remedios herbales para los dolores de garganta y picor están disponibles cerca de su casa. Entre algunos de estos remedios caseros tenemos:
- Mezclar una cucharada de miel y una cucharada de vinagre con agua. La mezcla debe calentarse y beberse lentamente.
- Otra variante es mezclar manzana vinagre de sidra y una pequeña cantidad de pimienta de cayena. Luego agregue un poco de jugo de limón y miel. Tomar esto cuatro veces al día, las molestias del dolor de garganta se alivian.
- La flor de la madreselva es un antiguo remedio para el dolor de garganta en la medicina china. La flor de la madreselva es una hierba muy dulce. La hierba se debe colocar en agua caliente durante al menos diez minutos y luego se cola. Si gusta añadir miel y beber por lo menos cuatro veces al día.
- Malvavisco (Althaea officinalis). Usted puede hacer un té con la raíz seca de esta hierba. Hierva una cucharada de la raíz seca en una taza de agua durante al menos diez minutos. Beba esto tres veces al día.
Los remedios herbarios parecen ser la mejor cura para los dolores de garganta. Hay muchos tipos de infusiones y variaciones.
Si usted desea probar alguno de estos remedios recuerde mencionarlo con su médico ya que la ingestión de algunas hierbas puede ser ineficaz o perjudicial si se combina con otros medicamentos.
También se debe poner especial atención si usted sufre de diabetes.